Enviar a un amigo

Para enviar el producto Leatt Calza Mtb 4.0 a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Calza Mtb 4.0 ha sido enviado a su amigo.

Leatt Calza Mtb 4.0

Resumen

 

* Campos Requeridos


$99.900
Ver más productos como este:

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

"Una nueva capa base de alto rendimiento Leatt compatible con cualquier pantalón corto o pantalón LEATT. Confeccionado en Italia con un material liviano que absorbe la humedad y se estira en cuatro direcciones con un corte por encima de la rodilla para permitir el uso de protectores. El 4.0 Bib Liner tiene una abertura de bragueta/cierre horizontal única para cuando lo necesites desesperadamente en medio del bosque. Cuentan con muchas opciones de almacenamiento. Bolsillos de pierna para teléfono móvil con empuñadura de silicona para evitar que el teléfono se deslice mientras se conduce. 3 bolsillos de carga traseros con pinzas de silicona y 1 bolsillo de carga para usar con la nueva mochila horizontal Hydrapack. Por encima de la rodilla, el forro del babero tiene bandas de silicona para las piernas. Gran rendimiento y comodidad para viajes largos. Este producto viene en un embalaje reciclable sin plástico." "MTB 4.0 bib Liner Capa base / compatible con cualquier short / pantalón LEATT. Material ligero que absorbe la humedad y se estira en 4 direcciones Corte por encima de la rodilla: para permitir el uso de protectores. Apertura Fly única. Bolsillos para teléfono móvil/almacenamiento en las piernas con empuñadura de silicona. 3 bolsillos de carga traseros con agarre de silicona. 1 bolsillo de carga para usar con la nueva mochila horizontal Hydrapack Pinzas de silicona para las piernas Hilo de puntada elástica para mayor resistencia de la costura Embalaje reciclable sin plástico Badana Performance de cuatro densidades Tejido absorbente de humedad ECO X-Tract Diseño de protección de cuádruple densidad perineal e isquiática Gran rendimiento para una máxima comodidad en viajes largos Hecho en Italia"

Question markPregunta a la comunidad de Motomundi

¿Tienes alguna duda sobre este producto? Pregunta a nuestra comunidad.

La pregunta debe ser relacionada al producto. Preguntas o reclamos relacionadas a nuestro servicio, precio o disponibilidad del producto se pueden hacer a través de nuestro chat, o contactandonos a [email protected] o llamar al 2666.0690.
{{ question.Likes - question.Dislikes }}
Preguntado por {{ question.Party.name }} el {{ question.CreateDate | date: 'dd/MM/yyyy' }}
{{question.ProductName}} {{ question.ProductName }}
Estamos revisando su consulta.
Su consulta ha sido rechazado.

{{ question.Comment }}

{{ answer.Likes - answer.Dislikes }}
Respondido por {{ answer.Party.name }} el {{ answer.CreateDate | date: 'dd/MM/yyyy' }}
We are reviewing your answer.
Your answer is rejected.

{{ answer.Comment }}