$header_bicimundiLayout


 Enviar a un amigo

Para enviar el producto BELL Casco Bell Stratus Mips Wht/Blk/Mnt a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Casco Bell Stratus Mips Wht/Blk/Mnt ha sido enviado a su amigo.

BELL Casco Bell Stratus Mips Wht/Blk/Mnt

Resumen

 

* Campos Requeridos


$139.990
Ver más productos como este:

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

Detalles

Construido para realizar

Construido con los mismos principios básicos de diseño que el Z20 de nivel profesional, el Stratus combina eficiencia aerodinámica ligera con tecnologías de confort de vanguardia. La forma fue refinada para un desempeño vial completo ventilada para largas subidas, pero aún rápida para los planos, y el sistema integrado Float Fit ofrece comodidad y seguridad con un ajuste aerodinámico y un dial de gran tamaño que es fácil de ajustar con una sola mano. El sistema de ventilación de Overbrow extrae el aire frío a través de la parte frontal y lo empuja a través de una matriz de canales de aire para reducir el sobrecalentamiento. Y gracias a los No-Twist Tri-Glides ajustables, las correas se mantienen planas y se colocan correctamente, no importa lo duro que sea el martilleo. Este modelo también incluye MIPS (Sistema de protección de impacto multidireccional) para mayor protección en ciertos tipos de impactos.



Especificaciones

Construcción Ligera jaula interior de policarbonato con rodillo Fusion In-Mold policarbonato - Un proceso iniciado por Bell une la cubierta exterior del casco al forro de espuma EPS para crear un casco más resistente.
Cumplimiento de la bicicleta CPSC
Sistema de retención No-Twist Tri-Glides: sujetadores de ajuste rápido que ayudan a mantener las correas planas y correctamente colocadas Correas livianas
Fit System Float Fit: un sistema de ajuste minimalista y liviano con un dial moldeado de goma fácil de girar para ajustes (integrado con MIPS)
Ventilación en exceso La ventilación cuenta con puertos de admisión en la frente del casco para introducir aire fresco y empujarlo a través de la matriz del canal de aire para una ventilación de cabeza completa
El diseño de la almohadilla de la guía de sudor interior elimina la humedad de la almohadilla de la ceja y las gafas
MIPS Equipado con MIPS®: MIPS significa Sistema de Protección de Impacto Multidireccional, que es una tecnología de deslizamiento líder dentro del casco diseñado para reducir las fuerzas de rotación que pueden resultar de ciertos impactos.
Ventilaciones totales 18 ventilaciones
Peso 300 gramos (talla M)