$header_bicimundiLayout


 Enviar a un amigo

Para enviar el producto Santa Cruz Bicicleta Santa Cruz Nomad 4 CC 27.5 ORN XO1-Kit RCT a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Bicicleta Santa Cruz Nomad 4 CC 27.5 ORN XO1-Kit RCT ha sido enviado a su amigo.

El producto no se encuentra disponible.

Santa Cruz Bicicleta Santa Cruz Nomad 4 CC 27.5 ORN XO1-Kit RCT

Resumen

 

* Campos Requeridos


$0

Details


Manejo de V10 a velocidades de sindicado.

La reputación del Nomad se basa en empujar constantemente el límite de lo ilegal que puede ser una bicicleta de una sola corona sin dejar de ser un conductor diario capaz.

La última iteración empujó el viaje y la geometría más hacia los límites exteriores, y nos sorprendimos de lo bien que resultó.

El diseño de cuarta generación vio un cambio dramático a la configuración de choque montada en el enlace inferior. La tasa de choque es una versión de viaje corto del V10, lo que significa una sensibilidad a golpes pequeños y ligeros desde el principio, un golpe medio de apoyo y una progresión general que normalmente solo experimentarías en una bicicleta DH.

Para manejar toda esta nueva capacidad, también se adaptó la geometría. Es más largo y más bajo para garantizar la máxima estabilidad y confianza en absolutamente todo. Al mismo tiempo, el nómada sigue siendo una bicicleta de trail. Pedalea bien y aborda las carreras alpinas de valle a valle y las misiones de todo el día sin perder el ritmo, un hecho ayudado por su ángulo de tubo de asiento amigable con el pedal y el ajuste estándar de poste de gotero de 170 mm.