$header_bicimundiLayout


 Enviar a un amigo

Para enviar el producto Santa Cruz Bicicleta Santa Cruz Blur 3 CC 29 CBN XO1-Kit Trail a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Bicicleta Santa Cruz Blur 3 CC 29 CBN XO1-Kit Trail ha sido enviado a su amigo.

El producto no se encuentra disponible.

Santa Cruz Bicicleta Santa Cruz Blur 3 CC 29 CBN XO1-Kit Trail

Resumen

 

* Campos Requeridos


$0

Details

Gas lleno, 24/7.

La Blur es nuestra bicicleta de carrera XC más rápida, más lejos, más dura de lo que tu corazón puede soportar.

Lo suficientemente ligero como para quemar vueltas calientes y lo suficientemente resistente como para soportar una paliza a larga distancia, el Blur lo hace todo sin compromiso. No importa cuán exigente sea tu próximo esfuerzo de XC, el Blur está listo para funcionar a toda potencia, 24/7.

No se equivoque, con solo 2060 g, este es el cuadro de suspensión completa más liviano de 100 mm. El diseño de suspensión VPP® ultra eficiente, complementado con un bloqueo remoto dual y un cuadro de carbono súper rígido, significa que tiene más empuje bajo demanda que SpaceX.

El triángulo trasero de carbono VPP® de una pieza comparte una arquitectura vertical gemela similar a nuestras bicicletas de descenso ganadoras de la Copa Mundial. Junto con una parte delantera de carbono de una sola pieza, ofrece una rigidez lateral y una capacidad de seguimiento que simplemente no se ve en las bicicletas de peso pluma de este género.

La geometría y los componentes inspiradores de confianza que valen la pena le permiten tomar esas líneas de adelantamiento incompletas que son la diferencia entre subir al podio o "ganar" la cuchara de madera.