$header_bicimundiLayout


 Enviar a un amigo

Para enviar el producto Alpinestars Chaqueta Alpinestars Bionic Action Black Red Bike/Moto a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Chaqueta Alpinestars Bionic Action Black Red Bike/Moto ha sido enviado a su amigo.

Alpinestars Chaqueta Alpinestars Bionic Action Black Red Bike/Moto

Resumen

 

* Campos Requeridos


$139.990

Packs ahorro

{{pack.title}}

{{ pack.mainProduct.productBrand }} {{ pack.mainProduct.productName }} {{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ pack.mainProduct.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ pack.mainProduct.basePrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.brandName}} {{ slot.productName }} {{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
Oferta: {{ slot.finalPrice | currency:"$":0 }}
{{ slot.basePrice | currency:"$":0 }}
IVA incluido {{ pack.getTotal() | currency:"$":0}} {{ pack.getSavings() | currency:"$":0}} de Ahorro.
¡Envío Gratuito!
Cambio de talla gratis

Details

Con protecciones con certificación CE y un diseño ergonómico, esta versátil chaqueta esta? confeccionada con una duradera malla extensible de elastano y puede integrarse con los protectores de cuello Bionic Neck Supports de Alpinestars.

- Certificación CE Nivel 1 en hombreras y coderas.
- Certificación CE Nivel 1 en protector de espalda.
- Certificación CE Nivel 2 en protector de pecho dividido.
- Nueva chaqueta de protección ligera, altamente ajustable y máxima respiración.
- Todos los componentes están diseñados para ofrecer una confección con el mayor ahorro de material posible para lograr una prenda extremadamente ligera, fina y altamente ventilada.
- La confección principal en malla técnica extensible de elastano es altamente transpirable y mantiene la forma y estructura a la vez que mantiene las placas protectoras cerca del cuerpo.
- Ajuste versátil y personalizado con panel superior de espalda desmontable para compatibilidad con el Youth Neck Support.
- Diseño de las placas que incorpora una innovadora estructura en parrilla integrada, la cual, durante un impacto, absorbe y disipa las fuerzas a través de su estructura celular.
- Todos los paneles (espalda, codos y hombros) están confeccionados en una mezcla de polímero inyectado para una óptima flexibilidad y un excelente ahorro de peso.
- Las placas están ergonómicamente contorneadas para seguir la curvatura natural del cuerpo e incorporan canales de aire para mejorar el flujo de aire y prevenir la formación de calor.
- El protector de espalda incorpora tres placas articuladas para permitir una mayor flexibilidad y un ajuste adaptable de la espalda en todas las posiciones de pilotaje. Las placas se bloquean en caso de caída para reducir las potenciales lesiones en la zona de la columna. El protector de espalda esta? desarrollado en dos dimensiones de la cintura a los hombros para poder cubrir todas las tallas de cuerpo NIN?OS/JO?VENES desde 6-10 hasta 10-14 años.
- Cuello y hombros con espuma termo-formada para confort y estructura.
- Todas las placas están montadas sobre paneles de PE acolchado altamente perforados para ofrecer ajuste y confort al tacto con la piel.
- Riñonera elástica con sistema de cinturón con TPR para mejorar la ergonomía y un ajuste personalizado y seguro.
- Cremalleras de primera calidad YKK con bloqueo automático en el cierre principal frontal con garaje para la cremallera para un mayor confort.