$header_bicimundiLayout


 Enviar a un amigo

Para enviar el producto Santa Cruz Bicicleta Santa Cruz Bronson 3 C 27+ Blue S-KIT a un amigo o familiar debes especificar abajo su nombre y email.

Su Nombre:
Su Email:
Nombre de Amigo:
Email de Amigo:
Mensaje:

Bicicleta Santa Cruz Bronson 3 C 27+ Blue S-KIT ha sido enviado a su amigo.

El producto no se encuentra disponible.

Santa Cruz Bicicleta Santa Cruz Bronson 3 C 27+ Blue S-KIT

Resumen

 

* Campos Requeridos


$0

Details

No ser encasillado

El thriller más famoso de Santa Cruz, el Bronson, está listo para la acción, sin importar el papel que desempeñe. El Bronson tiene la mayor personalidad en nuestra gama. Desde el plano hacia afuera en el camino hasta completamente plano sobre una mesa, cada nueva generación redefine las expectativas de lo que puede hacer una bicicleta de 150 mm.

La nueva configuración de amortiguador montada en el enlace inferior abre mayores posibilidades para un máximo rendimiento de bump, una carrera media de soporte y un fondo hacia fuera apenas detectable. Es como si nuestra bicicleta versátil más capaz solo tuviera un conjunto de dispositivos de poscombustión atornillados.

Con 150 mm de recorrido VPP sobre rines de 27.5 pulgadas, el Bronson monta continuamente el borde afilado entre la agilidad y la estabilidad. Ideal para negociar la tecnología gnar en un momento y el terreno que fluye rápido al siguiente, el recorrido de la horquilla de 160 mm y el ángulo de la cabeza de 65 grados aseguran que el manejo se mantenga refinado. Mientras tanto, el basculante rediseñado de una pieza mantiene el seguimiento de las ruedas traseras en el punto, sin embargo, torcido.

Hay mucho espacio para correr neumáticos de hasta 2.8 pulgadas con llantas plus. Ofrecemos opciones de kit de construcción para las versiones 27.5 y Plus "normales" con 2.6 neumáticos. Se siente como si el tamaño grande es el punto dulce entre la tracción tipo Velcro de los neumáticos plus y la sensación tradicional de una carcasa de soporte en los neumáticos de ancho estándar.

Su versatilidad lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan una bicicleta con llave maestra para desbloquear senderos desconocidos con facilidad.